viernes, 13 de julio de 2012


En la web http://bandaancha.eu/ hemos encontrado este interesante artículo y sugerimos a nuestros lectores hecharle un vistazo:
"La última encuesta sobre la seguridad a la hora de utilizar las redes Wi-Fi arroja que el 44,8% de los españoles que se conectan a redes públicas lo hacen sin importar para qué, con los problemas que esto puede acarrear en aplicaciones donde se manejan datos privados.
El Observatorio de la Seguridad de la Información, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo; publica de forma periódica los resultados de la encuesta referente a cómo se utilizan las redes inalámbricas en España.
A partir de 2.405 entrevistas a usuarios de la red realizadas durante el periodo de entre mayo y agosto de 2011, los datos revelan que el 79,1% de los internautas se conectan normalmente a través de Wi-Fi. Tres cuartas partes de éstos únicamente a través de su propia conexión, el 25,2% en redes públicas y el 11,9% se aprovecha de la conexión de un tercero." Leer más en http://bandaancha.eu/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.